El Partido "Cambio Democrático" cumple 14 años, sin embargo, en esos 14 años demostró que es "arribista y oportunista", y ahora que gobierna al país, pretende prolongarse en el poder más allá del tiempo que les corresponde, cual dictadura civil.
Pero el Pueblo Panameño (que se espera no sea pendejo) no se deje engañar, con los cuentos de que si ganan otros partidos, se les van a quitar los supuestos beneficios y bondades que el actual gobierno ofrece, esto último puede ser puro cuento; sin embargo, lo que debemos tener claro los ciudadanos; es que los gobiernos que llegan al poder hacen con este último lo que les da la gana; y cambian las políticas que benefician a los ciudadanos, lo cual no debe sorprendernos. Por el momento, las ambiciones reeleccionistas de don Martinelli y su grupo político atentan contra los principios que rigen y sustentan al sistema democrático. Hay que tener mucho cuidado con estos señores que se dedican a la política, sean del gobierno o de la supuesta oposición, ya que cuando están en campaña tienen la tendencia a prometer y echar cuentos que después no cumplirán.
Es lamentable que los políticos partidistas utilicen recursos de toda índole para "comprar las conciencias" de los panameños que menos tienen; aprovechándose de la miseria , pobreza material y moral que tienen estos últimos; es contradictorio, sin embargo, ocurre, y los problemas de la población continúan sin soluciones reales, por lo que se puede concluir que ni las refrigeradoras que regalen, ni la lavadora que regalen, ni las bolsas de comida resuelven totalmente los problemas de la población que clama por mejor educación, mejor salud, mejores vías de comunicación, mejores rutas de transporte, reducir la ola de violencia y delincuencia que impera en el país. Ojalá los políticos de oposición tomen en cuenta las cosas positivas que este gobierno está llevando adelante, y den continuidad a los mismos, sin embargo, lo antes mencionado solo son paleativos temporales que no resuelven de fondo los problemas que aquejan a nuestro pueblo.
Por eso, Pueblo Panameño abre tu mente y tu humilde corazón, NO Vendas tu conciencia por cosas que solo resuelven algunos de tus problemas que son pequeños, en comparación con la pila de problemas que nos afectan a TODOS y que incluso afectan la imagen del país a nivel mundial.
Cierto, vivimos momentos difíciles, estamos en la pobreza, muchos sin empleo digno, sin embargo, tenemos DIGNIDAD, pensarás la dignidad no se come, sin embargo, el que no vende su conciencia tiene dignidad que igual que la esperanza deben ser las que no se deben perder.
Como dijimos en la campaña para el referéndum de 2006 "NO + ENGAÑOS" y eso es lo que el pueblo debe tener en mente NO dejarse engañar +.
No hay comentarios:
Publicar un comentario