Los Partidos Políticos mas grandes simplemente son unos cascarones llenos de gente "miserable" que por obtener sus propios intereses se matriculan en ellos; otros que son la gran mayoría se "mete" en estos partiduchos por hambre, porque no tienen trabajo, porque le dan unas hojas de zinc...entre otras.
Decimos casacarones porque muchas personas que entran en estos partidos son personas que no tienen calidad, simplemente son cifras que engrosan las filas de estos grupos denominados partidos políticos, cuyo objetivo es mantenerse en el poder, si están en él; y si son oposición, critican al gobierno y cuando estos últimos, [si tienen suerte] ganan las elecciones, hacen lo mismo que criticaban al gobierno anterior y rebasan incluso a los gobiernos anteriores en actos de corrupción, caos, represión y desgobierno.
Realmente, muchas personas se matriculan en los Partidos Políticos, por clientelismo; porque necesitan un puesto de trabajo, y piensan que van a obtenerlo en el gobierno, mediante la "inscripción" en el partido, sea cual sea.
Pero lo más cuestionable de todo esto, es el famoso transfugismo que en los últimos meses y años se ha dado; y el oportunismo imperante.
"Son Cantidad...mas NO calidad...", quiere decir también, que la cantidad de personas inscritas en un partido político determinado NO es garantía de que en las elecciones que vienen en el futuro las vayan a ganar...
Esperamos que nuestro Pueblo Panameño sea mas inteligente y no vuelva a cometer los mismos errores de siempre y sea más analítico de la realidad por la que atraviesa y saque sabias conclusiones partiendo de su propia realidad en contraste con el "espejismo" que los políticos nos quieren pintar, y NO dejarse engañar por falsas promesas y expectativas publicitadas en todas las formas posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario