Sobre Partidos Políticos : En nuestro país hemos observado mucho a través de los años como se han manejado los políticos; a veces da miedo, en otras, vergüenza; ver como estos señores sin escrúpulos sin importar si son del gobierno o de la supuesta oposición, llevan a cabo sus acciones, muchas de ellas contrariando las leyes de nuestro país.
Es lamentable que la población "acepte" estas actitudes o acciones como algo normal; cuando lo que están haciendo los políticos son actos que ofenden a la Nación.
Dicen que cuando se dan elecciones, los ciudadanos tienen que ir a votar, sin embargo, (en la realidad) no existen opciones que realmente llenen las expectativas de los ciudadanos (electores), y lo peor de todo; es que los mismos ciudadanos (electores) elijan las misma figuras "de siempre" y no le den oportunidad a nuevas personas a ocupar esos puestos, para ver que hacen por el país.
Lo que deben hacer los electores en las próximas elecciones es ver bien las propuestas y planes de trabajo que presenten los candidatos para el beneficio de todos.
Otro detalle mas interesante sería el de tratar de conocer los intereses y vínculos que puedan tener estos señores, ya que los antes mencionados, nos pueden dar una perspectiva de la clase de políticos que "gobernaran" al país, ya que como hemos podido apreciar en los últimos decenios, toda clase de escándalos, sonados que saltan a la vista de los panameños, estos escándalos son el resultado de la anteposición de los intereses particulares antes de los intereses de la nación.
Es vergonzoso ver cada cierto tiempo, que cuando aún no hemos salido de un bullicioso escándalo por un determinado caso, salte a la vista otro nuevo.
Por lo antes expuesto, podemos indicar que esta situación es la que ha causado que los gobiernos odien a los medios de comunicación y difusión y a nosotros los mensajeros, los que divulgamos los hechos para que prevalezca la verdad por lo menos, ya que si no existe justicia, por lo menos los ciudadanos sepan porque vamos como vamos o estamos como estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario