Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

SUSPENDEN REUNIÓN EN MESA DEL DIÁLOGO

La reunión que se iba a realizar hoy en la mesa del diálogo sobre la Ley Treinta se suspendió por solicitud de los representantes del sector de los trabajadores.

Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y
Similares (SUNTRACS), solicitó lo antes enunciado a los integrantes de la mesa, ya que según él (Méndez), los trabajadores realizarán en la tarde de hoy, reuniones con representantes de los empresarios para analizar el Tema de la Ley Treinta.
Ayer treinta de agosto, los sindicalistas aprobaron seguir participando en la mesa del diálogo que analiza la controversial Ley Treinta.  Sin embargo, indicaron que seguirán insistiendo en la derogación de la citada Ley.
Los gremios de los trabajadores señalaron ayer, que en la reunión de la mesa del diálogo, que era para hoy, presentarían una propuesta al foro.
Los sindicatos desde la semana anterior, amenazaron con retirarse de la mesa del diálogo, si no se deroga totalmente la polèmica Ley.
Méndez dijo en la mañana de hoy, que los miembros de la mesa del diálogo acoradaron reiniciar las conversaciones desde las nueve y treinta de la mañana del miércoles primero de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario