También podemos ver, percibir, notar, que este sistema logístico arcaico promueve cierta forma de abuso y de "juega vivismo" en la población, gracias a los conductores que promueven esta cultura negativa que de antemano está arraigada en la masa y que se radicaliza y se pone en evidencia el verdadero rostro de los panameños y de la realidad que nos envuelve.
Es lamentable ver como una empresa extranjera que supuestamente iba a mejorar el transporte masivo de pasajeros, no ha podido "con la carga" que lleva sobre sus hombros.
También es lamentable que haya ausencia de cultura tanto de los pasajeros como de los conductores.
Es lamentable el abuso que cometen los "despachadores" de los buses en detrimento de los usuarios-pasajeros, de estos últimos se han escuchado muchas quejas sobre la actitud de los despachadores de los metrobuses, de igual forma los usuarios-pasajeros cuestionan el comportamiento de algunos conductores del metrobus, ya que al parecer hacen lo que les venga a la mente y no siguen lo que supuestamente se les eneseñó en las capacitaciones.
Es necesario que la empresa encargada de administrar el servicio de transporte masivo de pasajeros ('tu bus), en lugar de estar pagando una supuesta multa, (este dinero) lo utilizara para adquirir más vehículos de transporte de pasajeros.
De igual forma muchos esperan que la empresa encargada de la emisión de las tarjetas, mejore su servicio en los puestos de atención al usuario, ya que muchas veces se escucha el cuento "de que el sistema se cayó" y otras excusas que nadie se cree. ¿Seguro, cómodo, confiable?, a ver ¿quién se cree esto?
Al parecer existen fallas en todos los niveles desde el nivel superior hasta los despachadores, dando la impresión de una logística 'arcaica' peor que la de los desaparecidos 'diablos rojos' |
No hay comentarios:
Publicar un comentario