Es necesario desde esta humilde tribuna felicitar al Representante del Corregimiento de Pajonal, en la Provincia de Coclé; por negarse a aceptar "un soborno" para que se cambiara de partido. El Señor Aurelio Alonso, es la "excepción a la regla", porque como el mismo ha señalado: " hay que ser ejemplo para la juventud" para que en el futuro no lleguen a cometer este tipo de acciones que van en detrimento del Estado panameño.
Aurelio Alonso es la antítesis de lo que muchos políticos del patio han hecho y que todo el pueblo panameño sabe quienes son y que han hecho y están haciendo; y desde aquí desde este humilde espacio hacemos un llamado a nuestro pueblo para que en las próximas elecciones "tome las medidas necesarias" y no permitan que estos tránsfugas vuelvan al poder "nunca más".
El pueblo panameño (mi pueblo, nuestro pueblo) "debe pelar los ojos" y no dejarse embaucar por tonterías que los políticos le dan, estas por derecho le corresponden ya que estas cosas son adquiridas con nuestros propios recursos (impuestos), en otras palabras, son adquiridas con fondos públicos que todos pagamos.
El Pueblo panameño a la hora de elegir a sus "representantes" debe ser más análitico e inteligente antes de ir a votar, claro que nadie es adivino de lo que va a suceder en el futuro; sin embargo, debe elegir a "nuevas figuras" y no reelegir a los tránsfugas porque les han dado un par de tonterías que muchas veces uno adquiere en los comercios de la localidad. Nuestro pueblo no debe olvidar...
Cuando nos referimos a cualquier tontería que 1 puede obtener en cualquier comercio de la localidad; hacemos alusión a objetos o bienes por ejemplo: una bolsa de comida, hojas de zinc, sacos de cemento (que una persona con esfuerzo y sacrificio propio obtiene), refrigeradoras, lavadoras, entre otros objetos materiales que comúnmente se pueden comprar.
ResponderEliminar