Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

MITCHEL DOENS: PRD CONDICIONA DIÁLOGO CON EL GOBIERNO

El Secretario General del Partido Revolucionario
Democrático Mitchel Doens, puso condiciones a un posible diálogo con el gobierno para el cese a la persecusión de miembros de ese partido y a miembros de la sociedad civil a través del Procurador General de la Nación Giussepe Bonnissi.
El dirigente indicó que una forma de amedrentar a los que buscan aspirar a un puesto de elección popular en las próximas elecciones, Martinelli ha sugerido, que tiene expedientes de todos con excepción de uno. "Que se sepa que sólo escucharemos el voto de la gente en mayo de dos mil catroce, y vamos a establecer ningún acuerdo de camarilla con él". Añadió.
Sobre asuntos concernientes al subsidio electoral, Mitchell Doens, señaló que al igual que después de la Invasión, cuando el partido se levantó de las cenizas sin subsidio, asimismo caminarán hacia las elecciones del dos mil catorce.
"En el año mil novecientos noventa, después de la Invasión, rescatamos al PRD sin subsidios y en el dos mil catorce sin subsidio vamos a ganar", dijo Doens, quien además reconoció que el subsidio electoral "ayuda mucho", pero si él (Martinelli) cree que los va a derrotar quitándoles el subsidio, entonces, puede hacer lo que le da la gana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario