El Partido Revolucionario Democrático (PRD), actualmente en oposición, empieza a debilitarse en el Consejo Municipal del Distrito Capital, tras hacerse oficial ayer el cambio de partido, del tres veces representante del Corregimiento de Santa Ana, Jair Martínez. Acompañado de figuras sobresalientes del partido gobernante, Martínez se inscribió en el partido Cambio Democrático (CD), asegurando que su decisión "fortalecerá la alianza de gobierno" que camina a pasos firmes.
"Más que un cambio es una evolución política que a nuestro parecer es acertado", señaló. El representante declaró que la depuración del Partido Revolucionario Democrático, no se refleja en los actuales miembros del Comité Ejecutivo Nacional, lo que significa un retroceso en la clase política panameña. "La decisión que he tomado hoy no debe ser confundida o utilizada con discursos de compra de conciencia o de intereses personales", indicó Martínez, al tiempo que argumentó que su paso fue estudiado fundamentándose a que el CD y el Panameñismo garantizan mayores soluciones a su población.
Añade que no se arrepentirá de la decisión y que con el trabajo que ha realizado en Santa Ana fortalecerá la alianza de Gobierno en ese sector de la Capital. Martínez estuvo acompañado del Presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz; el Ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; y el diputado Carlos Afú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario